RMX2450

페이지 정보

profile_image
작성자요술공주 조회 2회 작성일 2022-07-03 17:39:42 댓글 0

본문

QSC RMX2450 function

QSC RMX 2450 in service.
pablo cadena : Hay que darle mantenimiento a los potenciómetros
Carlos manuel Baldelomar sandoval : Hi friend, control 1 is damaged, the sound interruption is heard
defaultyotis_x7 : bruh u never turn the gain all the way up, thats how you kill the amp, if you want more power get a higher power amplifier as it will give you more headroom without clipping
Arick Miller : That thing is fucked, if the sound was all the way up like that and it sounds low on YouTube. They have a 6 year warranty on their amps. Might check into it.

A Look at the QSX RMX2450

A look at the features and performance of the QSC RMX2450.
Dj Fingers Flores : i love the RMX series.. very stable and powerful, well built amps.
bht 930 : You dont have to replace volume pots just clean them with deoxit.
Christopher Powell : Question I love to ask.. when you bridge these amplifier do you get the power out of it what the manufacturer say you get..do the power thing really work
Dre_Rocstar3k : How is QSC keeping up with amplifiers like powersoft, Cvr etc?
Romano Pitt : Is the old version and the new version the same ?

TEST DE POTENCIA AMPLIFICADOR QSC RMX 2450 - 1850 HD

PRUEBA DE POTENCIA, REVISION QSC RMX 2450 Y1850 HD
Instagram https://www.instagram.com/djmoisessh/
FB Moises Shente - https://www.facebook.com/moises.shente
Servicios Electronicos y Audio Profesional .https://www.facebook.com/Servicios-Electronicos-Y-Audio-Profesional-67330065614446
miguel salinas : Usted es un mr para esto mis respeto para usted haga video de test de potencia del crown 5000vz un saludo desde México tío shente
Angel Rodriguez : Muchas gracias!!! Por tan excelente explicación. Tengo un poco más de 15 años, de tener uno de estos y nunca me ha dado problema, ni ha necesitado reparación. Solo una vez se me protegió, pero fue porque estaban sucios los disipadores. Buena calidad para medios.
willmen jose velasquez arredondo : amigo moises un cordial saludo desde venezuela y nuevamente muchas gracias x compartir sus conocimientos yo en mi sonido tengo esa serie de qsc y hasta los momentos su comportamiento y rendimiento ha sido muy bueno y gracias a dios todabia no han ameritado servicio técnico... eso si siempre evitando los picos del clipeo del led rojo x que hay se achicharan las bobinas de las cornetas...
Wilmer alexander Montilla : Q tal amigo como siempre aportando mucho informacion para los q nos gusta el audio profesional...agradecido sigue a delante..desde venezuela felicitaciones
carlos manuel jimenez : Una maravilla maestro como siempre. Aver si algun dia puede hacerle la prueba de potencia a un soundbarrier pcs 6000D. Y por favor si puede mostrar la conexiones Osea como conectar el tester para obter el voltaje para aplicar la fomula. Dios le vendiga siempre a usted y los suyos

... 

#RMX2450

댓글목록

등록된 댓글이 없습니다.

전체 9,631건 241 페이지
게시물 검색
Copyright © www.fnv04.or.kr. All rights reserved.  Contact : help@oxmail.xyz